Noticias

Ayecue Iniesta, que forma parte del grupo The Real Green Food, participa en un proyecto para la implantación de una nueva línea de transformación de legumbre en sus instalaciones de Cuenca

El objetivo del proyecto es la implantación de una nueva línea de transformación de legumbres en formatos tarros y latas, que incorpore las últimas innovaciones en eficiencia y en Seguridad Alimentaria. Para ello se invierte en nuevas inversiones que darán un impulso al alcance en la planta de AYECUE INIESTA ubicada en CUENCA. Permitiendo a la empresa producir con más volúmenes significativos y dar un mayor empuje a su comercialización nacional e internacional.

Se enmarca dentro de las ayudas a inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas y al fomento de la calidad agroalimentaria (Focal 2021), Programa de Desarrollo rural de Castilla-La Mancha.

planta de AYECUE INIESTA ubicada en CUENCA

El grupo The Real Green food CO.

The Real Green Food Co., al que pertenece al planta de Ayecue Iniesta, es un grupo de alimentación especializado en la elaboración de verduras, legumbres y champiñón fresco que actualmente cuenta con 6 plantas ubicadas en La Rioja, Navarra y Cuenca donde trabajan un total de 625 personas.

Descargar comunicado de prensa (PDF)