The Real Green Food Co. somos 470 hectáreas de cultivo, cuatro marcas (Gvtarra, JA’E, Ayecue, Viter) y ocho centros de producción en La Rioja, Navarra y Cuenca. También somos 850 trabajadores y trabajadoras. Estamos presentes en 60 países. En 2022 nuestra producción alcanzó los 77 millones de kilos y facturamos 69 millones de euros. Pero lo más importante para nosotros son nuestros valores, lo que nos mueve. De su mano, queremos desmontar las mentiras y los peligros de los alimentos ultraprocesados, y contribuir a la salud y al bienestar de las personas. Son estos cinco…
1. Origen local
En The Real estamos comprometidos con las zonas geográficas cercanas a nuestras plantas. Fomentamos el medio rural. El 80% de nuestras materias primas procede de cultivos de proximidad en La Rioja, Navarra y Cuenca.
2. Calidad asegurada
Afrontamos nuevos retos para mejorar los estándares de calidad de nuestros productos. Apostamos por la tecnología y la innovación para simplificar procesos y asegurar la naturalidad de nuestros productos. The Real quiere ser protagonista de los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo y en la industria alimentaria.
3. Alimentación eco-saludable
Entendemos que la sostenibilidad exige comer más productos de origen vegetal. Por la salud del consumidor y por la salud del planeta. The Real aspira a guiar al consumidor a través de una alimentación sana y responsable. Porque ser sostenible es, sobre todo, cuestión de actitudes.
4. Sabores auténticos
Queremos plantar cara a los ultraprocesados con alimentos de origen vegetal que sean apetitosos, sabrosos y emocionantes. Y que formen parte de lo mejor de nuestra vida. The Real ofrece una gama completa de soluciones listas para su consumo que aporta todos los nutrientes de una dieta rica y equilibrada.
5. Fáciles de usar
Salimos al encuentro del consumidor, de las personas, porque una alimentación saludable va mucho más allá del lineal de un supermercado. The Real se adapta a los nuevos estilos de vida y a cada momento. Nuestros productos están envasados en material sostenibles, y son fáciles de consumir y de preparar.